logo_dcp_transparencia_0.png

logos_web.jpg

Àrea Administrativa

Se encuentra usted aquí

El Área Administrativa tiene como objeto general, liderar la gestión administrativa, presupuestal y financiera de la Dirección de Consulta Previa.

Sus funciones son:

  1. Coordinar el direccionamiento (entrada y salida) de los documentos de la Dirección de Consulta Previa por SIGOB.
  2. Coordinar el registro y administración de la base de datos de certificaciones y resoluciones.
  3. Coordinar la gestión documental de la Dirección de Consulta Previa.
  4. Registrar los avances intermedios, sub-metas intermedias o actividades incorporadas en el sistema de programación y gestión por metas y resultados SIGOB.
  5. Apoyar la realización del plan estratégico, diseño de indicadores y realizar seguimiento (de la dirección) ante la oficina de planeación del Ministerio de Interior.
  6. Presentar informes de ejecución presupuestal y dar cumplimiento a los indicadores de gestión.
  7. Realizar proyecciones presupuestales y financieras con destino a los procesos de negociación de los convenios interadministrativos de cooperación.
  8. Apoyar el fortalecimiento de los procesos y procedimientos logísticos y administrativos de la Dirección de Consulta Previa.
  9. Apoyar el fortalecimiento de los procesos de programación presupuestal y seguimiento al plan de acción de la dirección de Consulta Previa.
  10. Evaluar los resultados de la gestión de la dirección de Consulta Previa y verificar su correspondencia con el plan de acción de la misma.
  11. Apoyar a los equipos de la dirección en los temas relacionados con la gestión Administrativa, financiera y de planeación.
  12. Gestionar el suministro de bienes y servicios requeridos por la dirección de Consulta Previa.
  13. Mantener actualizado los inventarios mínimos de bienes y servicios de la Dirección de Consulta Previa.
  14. Consolidar información para dar cumplimiento a la presentación de informes, planes de mejoramiento y  auditorías requeridas por los diferentes entidades de seguimiento, vigilancia y control tanto internos como externos.

Lider: Oscar Rafael Herrera Venera